Traductor

domingo, 27 de junio de 2010

Anestesia mundial 2010

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El desenlace de la guerra más anunciada de los últimos tiempos requiere movimientos aparatosos de los más sofisticados armamentos hacia la zona de conflicto. Para hacer que esto ocurra uno de los procedimientos más comunes será la distracción, desviarán la atención y pondrán anestesia mientras ultiman sus detalles finales.


Hoy Argentina venció3 a 1 a México y el país entero (Argentina) está esperanzado en pasar cada uno de los desafíos siguientes que hagan que seamos una vez más los campeones del fútbol mundial.


La semanas pasadas por lo menos diez buques de guerra entre ellos los más sofisticados porta-aviones nucleares han atravesado el canal de Suez hacia el escenario en donde se planteará (presumimos) el conflicto planificado.
Israel y USA tiene la anuencia de Arabia país que responde por ahora al dominio de USA sobre la zona y lo hace de forma muy concreta.


Alemania venció a Inglaterra aunque con un gol no cobrado a los ingleses, cosa que hubiese planteado el partido de otra forma porque con ese gol los ingleses se hubiesen puesto 2 a 2.

Alemania derrotó a Inglaterra con una ‘ayudita’ del arbitro uruguayo

Fidel Castro desde Rusia nos advierte que los preparativos de USA e Israel contra Irán hacen ver que en el futuro cercano llevarán a una guerra a Corea del Sur y Corea del Norte con alcances mundiales e imprevisibles.


Ayer Ghana le ganó (valga la redundancia) a USA siendo el único país africano que quedó en el mundial 2010 y ha pasado con un fútbol un tanto mediocre a los cuartos de final.




El mundial está siendo visto por miles de millones de personas como seguramente se proponía una de las empresas más grandes del mundo: La FIFA. ¡Qué éxito empresarial!
Pregunta: ¿El éxito empresarial será un éxito del deporte?

Italia y Francia ya afuera del torneo son citados por sus políticos, el Presidente de Francia lo tomó como causa nacional... ¿?
¿Será porque ahora Francia no podrá ser distraída para que ejecute su plan como parte de una ingeniería macabra que le abrirá paso al hijo de la perdición?
¡¡¡¿El fútbol como causa nacional?!!!
¡¡¡¿No era sólo un juego?!!!!


Para operar quirúrgicamente en medicina hace falta anestesia, y para operar políticamente también hace falta anestesia; y el fútbol además de ser un deporte o un juego apasionante y bello es para estos macabros de siempre una forma de tapar sus planes.
Estos planes que denunciamos desde esta nota son a gran escala.
Mientras el mundo se va detrás de una pelota de fútbol, ellos aprovechan y preparan el escenario para el llamado "choque de civilizaciones" que no es más ni menos que la guerra entre el mundo disfrazado de "occidental y juedo-cristiano" (sionismo) contra el "enemigo" fabricado: el denominado terrorismo islámico. En definitiva USA y el Estado sionista de Israel frente a Irán como puntapié inicial del "juego final" (end game) que desatará violencia y terror en todo el mundo.

El fútbol es un juego bello y fascinante en todo sentido de la palabra, que esta fascinación no nos impida ver que la maldad se encarna y trabaja en esta gente cuyos planes están por desatarse en breve.

Irán se declara en estado de Guerra y moviliza tropas hacia la frontera, esta es una noticia que nos llega mientras terminamos esta nota.

Nos gustaría que la realidad fuera otra....

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

jueves, 24 de junio de 2010

Olor a podrido: British Petroleum y su desastre petrolero (Carta Illuminatti)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/


Derrame de petróleo


Otra muestra más del plan de las corporaciones en manos del ocultismo que derivará en la concentración de poder llevada a su máxima expresión: El anticristo
Esta es una de las tantas cartas del juego INWO (Illuminati New World Order); un paso más ya avisado.

En la web circulan muchas posibilidades como desenlace para este gran problema de contaminación, desde sistemas insólitos o ridículos hasta usar un explosivo nuclear para sellar la salida del petroleo, en esta nota se habla de otra posibilidad que como las otras esperamos no ocurra.

Mapa interactivo sobre la mancha de petroleo:
http://www.usatoday.com

Fotografía aérea de alta calidad:
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov

.....................................................................................................

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

Hay una inquietante evidencia de que algo terrible está sucediendo en las profundidades del Golfo de México, algo mucho peor que el vertido de petróleo de BP.

Las advertencias se plantearon como un año antes de la catástrofe, la zona de aguas profundas que eligieron los geólogos de BP podría ser inestable, o peor, inherentemente peligrosa.

¿Qué hace que la ubicación que eligió Transocean sea mucho más potencialmente riesgosa que otros depósitos potenciales de petróleo ubicado en otras regiones del Golfo? Se puede resumir con dos palabras: el gas metano.

El metano hace que las operaciones de extracción de carbón sea peligroso y conduce a accidentes en minas profundas bajo tierra, también pueden presentar un alto nivel de peligro para ciertas empresas de exploración de petróleo.

La ubicación de un equipo de perforación en aguas profundas de petróleo fue criticado.

Hace más de 12 meses algunos geólogos sonaron la campana de alarma de que el equipo de perforación en aguas profundas podría haber sido erigido directamente sobre una enorme reserva subterránea de metano.

Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.

Nada menos que el ingeniero que ayudó a dirigir el equipo para apagar los incendios provocados en los pozos del Golfo por Saddam Hussein para frenar el avance de las tropas estadounidenses ha declarado que un inmenso lago subterráneo de gas metano comprimido por una presión de 100.000 libras por pulgada cuadrada (psi )-podría ser liberado por perforación de BP para obtener petróleo.

La tecnología actual no puede contener la presión de un gas que está a 100.000 psi. (libras por pulgada)

Según estimaciones de algunos geólogos “el metano podría estar a una elevada proporción, de 15 a 20 millas de burbujas tóxicas y explosivas atrapados durante eones bajo el lecho marino del Golfo. En su opinión, la destrucción con explosivos de la cabeza del pozo en aguas profundas es un accidente esperando a que suceda.

Sin embargo, la catástrofe que siguió a la pérdida de la plataforma es poco en comparación con el desastre apocalíptico que puede venir.

Una catástrofe en cascada

Según los preocupados geólogos, los primeros signos de que el metano pueda explotar en su camino a través del fondo del océano sería la aparición de fisuras o grietas en el fondo del océano cerca de la zona de la ruptura.

La evidencia de que las fisuras se abren en el fondo del mar han sido capturadas por los sumergibles robóticos que están trabajando para reparar y contener la ruptura . Fugas independientes también han aparecido fuera del radio de las inmediaciones de la perforación en sí.

De acuerdo con algunos expertos en geología, las operaciones de BP puso en marcha una serie de eventos que pueden ser irreversibles. Paso a paso durante la perforación el equipo cometió errores uno tras otro.

Henry Waxman congresistas, D-CA, y Bart Stupak, demócrata de Michigan, en una carta enviada al director general de BP, Tony Hayward, identificó 5 errores hechos por parte de BP durante el período que culminó con la explosión.

Waxman, presidente del panel de energía del Congreso y Stupak, el jefe del subcomité de supervisión e investigaciones, dijo: “La característica común de estas cinco decisiones es que se planteó los costos y la seguridad.”

Los dos representantes también figura en la carta de 14 páginas a Hayward que “una y otra vez, parece que BP ha tomado decisiones que aumentaron el riesgo de un reventón para salvar a la empresa de tiempo o costo.”

Llamado por algunos observadores de la investigación de la catástrofe en curso como ”la tormenta perfecta de una catástrofe”, explotó la cabeza del pozo en el suelo marino catapultando una corriente de lodo, petróleo y gas a la velocidad del sonido.

Al describir los hechos-ocurridos en cuestión de segundos- tenga en cuenta que inmediatamente después de la ruptura de la tubería de revestimiento del pozo provocó una línea recta de 8 millas de profundidad donde el gas a presión pudo escapar. El resultado fue la cavitación, una variación en la presión irregular algunas veces por una profunda experiencia de embarcaciones de buceo, tales como los submarinos nucleares. Esto creó una burbuja de cavitación supersónica de gas metano explosivo que resultó en una explosión supersónica matando a 11 hombres y destruyendo por completo la plataforma de perforación.

La muerte de las profundidades

Con las pruebas de que hay fisuras, el miedo ahora es que la burbuja de metano rompa el fondo marino con una explosión en las aguas del Golfo. Si la burbuja se escapa, todo buque, plataforma de perforación y la estructura dentro de la región de la burbuja se expandirá de forma instantánea. Todos los trabajadores, ingenieros, personal de la Guardia Costera y los biólogos marinos cerca de la fuga de petróleo al instante perecerán.

Por horrible que sea, lo que vendría después es un evento potencialmente tan horrible en su furia como el tsunami de Indonesia que mató a más de 600.000, o la destrucción de Pompeya por el Monte. Vesubio.

La última catástrofe del Golfo, sin embargo, haría que incluso que los horrores históricos palidecieran en comparación. Si la burbuja de metano rompe el fondo marino, provocaría una erupción con una furia explosiva similar a la experimentada durante la erupción del Monte. Saint Helens en el Pacífico Noroeste. Un chorro de gas se disparará hacia arriba a través de kilómetros de la antigua roca sedimentaria capa tras capa, más allá del depósito de aceite. Esto explotará hacia arriba impulsada por 50 toneladas psi, irrumpiendo a través de las grietas y fisuras del mar comprometiendo el suelo, y millas del fondo del océano roto por una explosión titánica.

La nube de gas metano floreciente saldrán a la superficie, matando todo lo que toque, y provocaría un tsunami supersónico moviéndose a alguna parte entre 400 a 600 millas por hora.

Si bien toda la costa del Golfo es vulnerable, el estado más expuestos a la furia de una onda supersónica de 100 pies o más es Florida. El Estado del Sol sólo tiene un promedio de 6 pulgadas sobre el nivel del mar. Un tsunami supersónicos literalmente barrería con todo, desde Miami hasta el Panhandle, en cuestión de minutos. La pérdida de la vida humana sería prácticamente instantánea y medido en millones. Por supuesto, los estados de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y la región sur de Georgia, un estado sin litoral del Golfo-también tendrían decenas de miles, si no cientos de miles de bajas.

La pérdida de bienes es prácticamente incalculable y los días de EE.UU. como superpotencia del mundo se habría esfumado, literalmente, en un instante … al detonar el metano.

Videos sobre el tema de la nota

Video 1:

Video 2:


.......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 14 de junio de 2010

¿Se acerca la escalada final?


Luego del ataque a la llamada flotilla de la libertad por parte del Estado Sionista de Israel es de esperar que continúen los movimientos en el tablero político que tiendan a lo que desde hace años buscan quienes manejan el poder desde las sombras, esto es el denominado "choque de civilizaciones".
Como es de esperar a cada acción de los aparentemente "bandos opuestos" le corresponde una reacción que en estos tiempos de definiciones busca justificar que no habrá otra salida que declararle la guerra al "terrorismo islámico" ahora encabezado por el régimen de Irán.
Alguien manda un barco humanitario e Israel ataca, Turquía amenaza mientras USA, UE, la ONU y el Vaticano condenan con levedad.
Pregunta: ¿A quién pueden juzgar la UE que fuera cuna de las dos guerras mundiales del siglo XX? ¿A quién puede juzgar USA con las más de 40 invasiones a países desprotegidos en su años de potencia engreída? ¿A quién puede juzgar la ONU con su masonería "Nueva-Erista" y su satanismo encubierto de la mano de Alice Bailey? ¿A quien puede juzgar el Vaticano con el peso de la historia que le cae encima y sus pedófilos?
No pueden juzgar a nadie y no les interesa la justicia sino que desde el poder buscan generar una guerra en la que perecerán lamentablemente muchos inocentes para dar un paso más en el servicio de su padre: Satanás, el dios de este mundo.
Si fueran cristianos fundirían el metal de sus armas y los transformarían en arados para trabajar la tierra y alimentar a los que sus guerras aniquilan.

Ahora nos llega la noticia de que Arabia abre un espacio aéreo para que Israel pueda atacar a Irán e Irán enviará a modo de provocación barcos de ayuda a la Franja de Gaza.


Israel dijo que esto es una provocación inadmisible y así la escalada continúa.
El presidente iraní calificó de papel desechable las medidas en contra de su país.


El circo diabólico ya está casi terminado para que empiece la obra que el destructor llevará a cabo en todo Medio Oriente.
El circo diabólico está por comenzar de la mano de aquellos que gobiernan el mundo desde las sombras queriendo hacer creer a quienes los observamos que es producto de políticas erradas y de posicionamientos geo-políticos y económicos en busca del dominio del planeta de parte de hombres comunes y corrientes.
Farsa satánica: desde las sombras le está abriendo paso a la Bestia apocalíptica y el "choque de civilizaciones" es uno de los pasos previos.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

sábado, 12 de junio de 2010

Como ladrón en la noche

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Estemos a la espera, preparados ante la inminencia de la venida de Cristo

2Pedro 3:1 Amados, esta es ya la segunda carta que os escribo, en las cuales, como recordatorio, despierto en vosotros vuestro sincero entendimiento,
3:2 para que recordéis las palabras dichas de antemano por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador declarado por vuestros apóstoles.
3:3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.
3:5 Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,
3:6 por lo cual el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua;
3:7 pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
3:8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad,
3:12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!
3:13 Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles,
3:15 y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada.
3:16 Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición. Negrita
3:17 Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;
3:18 antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad.
Amén.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................
Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

ONU y satanismo

Check out this SlideShare Presentation: