Traductor

domingo, 13 de abril de 2014

¿Preparan la Tercera Intifada? Las piedras y los gases vuelven al Monte del Templo en Jerusalén

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
Las piedras y los gases vuelven al Monte del Templo en Jerusalén 


Este domingo se ha registrado un enfrentamiento entre la policía israelí y varios palestinos dentro de la Ciudad Vieja de Jerusalén.


Un grupo de palestinos tiró piedras y cócteles molotov contra la policía israelí, que a su vez usó granadas de aturdimiento en el centro de Jerusalén, informaron varios medios locales citados por la agencia Itar Tass. Según ellos, el enfrentamiento tuvo lugar cerca de la mezquita Al-Aqsa cuando la policía israelí abrió paso a varios turistas al Monte del Templo.


Dos policías resultaron heridos leves y varios palestinos fueron detenidos durante el choque, informa el diario 'The Jerusalem Post'. Tras dispersar a los palestinos la policía cerró el sitio por razones de seguridad.

Según la agencia AFP, la policía dejó entrar en las horas regulares de trabajo a los turistas, entre ellos visitantes no musulmanes, a la plaza donde se encuentra la mezquita. El acceso de visitantes no musulmanes está permitido, siendo los judíos los únicos que no pueden rezar el Monte del Templo

El enfrentamiento se produce en medio de la polémica suscitada por los planes de construcción de un templo judío cerca de la mezquita Al-Aqsa, motivo de indignación entre palestinos, que consideran la edificación del templo una amenaza para la mezquita, según la agencia Press TV.

El Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas, como la llaman musulmanes, es uno de los lugares más sagrados para los judíos. La mezquita Al-Aqsa, que también se encuentra allí, es el tercer santuario más importante más para musulmanes.


________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana

1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: