Traductor

viernes, 21 de agosto de 2015

Otoño infernal: 'El colapso económico' inminente "que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU."

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Hace aproximadamente 8 años hicimos un vídeo luego pasado a la página de slideshare en el que decíamos simplemente algo que a nuestro criterio era y es mas que evidente. Decíamos que el mundo caería en un caos provocado por la élite dominante para hacerse del poder mundial. 
Aun hoy la afirmación parece descabellada para mas de uno. 
Sin embargo esto que para nosotros es de absoluta lógica para otros es locura o conspiranoia. 
Lo cierto es que desde diferentes medios, desde la oficialidad elitista anestesiadora, afirman que la actualidad económica mundial tiene consecuencias imprevisibles. 
Bueno, exponemos una vez mas el power point acompañado por una de dichas noticias oficiales.
La noticia habla de un colapso en el próximo mes de setiembre, nosotros no podemos afirmar tal echa. Creemos, y esto no de ahora, que el mundo se dirige a una crisis como nunca antes ha vivido. 
Dicha crisis es absolutamente evitable, esto si la élite no tuviera como dios a Mamón, pero como Mamón ha sido su elección es que la crisis vendrá, es su objetivo.  



Los últimos tiempos: señal económica y señal política (www.apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com) from ICZUS ICZUS



Noticia 
Otoño infernal: 'El colapso económico' inminente "que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU."




Los mercados bursátiles de 23 países en todo el mundo han comenzado a desmoronarse y ya se sienten otros síntomas más que indican que una inminente crisis financiera sin precedentes está a la vuelta de la esquina, advierten medios norteamericanos.

En un artículo del portal 'Infowars' titulado, 'El colapso económico' que cita a prominentes expertos, asegura que entre septiembre y octubre próximo "se desatará un infierno en la economía y los mercados mundiales".

"En los próximos meses explotará una crisis financiera mundial de proporciones épicas, que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU. con graves consecuencias que durará por los cinco años siguientes", informa la publicación. También el Banco de Pagos Internacionales, el banco de los Bancos Centrales, y el FMI "se han subido al carro de las predicciones", continúa el portal esta vez citando a importantes medios de comunicación.

El infierno se está desatando, los mercados de valores de 23 países, la mayoría de los mercados emergentes, están cayendo, se desplomó el precio del petróleo, se ha desatado una nueva guerra de divisas, se ha hundido el precio de las materias primas de la misma forma que ocurrió en el 2008, y la crisis ya se empieza a sentir en América del Sur, agrega.

En EE.UU., las cosas están empezando a desmoronarse lentamente y las continuas caídas del mercado bursátil estadounidense solo empeoran las cosas. "De esta forma, no pasará mucho tiempo para que inicie el infierno. Así que disfruten de lo que queda de agosto. Septiembre está a la vuelta de la esquina, y si los pronósticos se cumplen, es probable que sea un mes muy difícil", finaliza el artículo.

________________________________ 
Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: