Traductor

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MACRI: EL PRIMER PRESIDENTE DEMOCRÁTICO QUE ASUME CON UN GOLPE, ESTA VEZ GOLPE JUDICIAL.

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 

CRISTINA DERROCADA ANTES DE FINALIZAR SU MANDATO.
MACRI INICIA SU PRESIDENCIA CON UN GOLPE DE ESTADO JUDICIAL
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Fuente

Fiel a su tradición golpista (siempre accedieron la la presidencia por golpes militares) Mauricio Macri y la derecha neoliberal derrocaron por medio de un GOLPE JUDICIAL a la actual presidenta, Cristina Kirchner, doce horas antes de que expire su mandato constitucional. 

La Constitución argentina determina, en su articulo 91, que Cristina culmina su mandato el JUEVES 10, a las doce de la noche, y que solo dejará de ser presidenta después del JURAMENTO de Macri ante el Congreso. Una jueza cómplice del macrisno (en un flagrante golpe judicial contra la Constitución argentina) decidió que Cristina cese en su cargo a las 23,59 de hoy. 

Frente a este claro DERROCAMIENTO DE CRISTINA antes de que culmine su mandato constitucional, los legisladores del peronismo kirchnerista ya anunciaron oficialmente que NO ASISTIRÁN al juramento de Macri. 
Que asumirá mañana DESLEGITIMADO, solo con la mitad del Congreso, ante los presidentes y delegaciones internacionales que asistirán. 
Macri asume AISLADO, con solo la MITAD del país, y con un GOLPE JUDICIAL flagrante y rupturista que pone en riesgo a su propia GOBERNABILIDAD. Amenazada desde el principio por MOVILIZACIONES CALLEJERAS Y HUELGAS contra el ajuste y devaluación de salarios que ya viven las mayorías. Y que Macri preanuncia profundizar.

EL GOLPE JUDICIALCon la complicidad de una jueza y un fiscal Macri presentó una medida cautelar por la cual CRISTINA CESA EN SU CARGO esta noche a las 23, 59. 

O sea que, técnicamente, es la concreción de un GOLPE INSTITUCIONAL en clara violación de lo que establece la Constitución argentina. 
Y resulta un hecho INÉDITO cuya repercusión ya produjo un CISMA POLÍTICO y una CONMOCIÓN INTERNACIONAL.
Y en resumen, MACRI VA A ASUMIR sin la presencia de Cristina cuya fuerza política, el PJ, representa electoralmente a la MITAD DEL PAÍS que votó en contra Macri (que ganó por solo 1 punto). 

Y el bloque de senadores y el de diputados del peronismo (150 legisladores) ya anunciaron oficialmente que NO VAN A ESTAR PRESENTES en la jura de Macri.

IMPOTENCIA Y SOLEDADLo que quiere decir que Macri va a asumir solo con la MITAD DEL CONGRESO, e iniciará su mandato DESLEGITIMADO frente a los presidentes y delegaciones internacionales que estarán en la jura





Y de cualquier manera, este GOLPE INSTITUCIONAL del macrismo inicia una FRACTURA política y social de la Argentina que rompe desde el vamos la posibilidad de GOBERNABILIDAD de Macri.
Sobre todo en el Congreso donde su fuerza política es MINORÍA, con el peronismo en MAYORÍA.

REFLEJO GOLPISTA Y REPRESIVO





En síntesis, el reflejo gorila GOLPISTA pudo más que la racionalidad politica del macrismo. Y ante la soledad y el AISLAMIENTO que ya enfrenta su gobierno (con protestas y movilizaciones anunciadas para antes de fin de año), lo más probable es que también al macrismo le nazca el REFLEJO REPRESIVO




Y también es histórico: la derecha liberal argentina siempre gobernó con GOLPES DE ESTADO Y REPRESIÓN POLICIAL EN LAS CALLES. Es su instinto genético.
Y el gobierno derechista de Macri (acorralado e impotente por la resistencia social, política y sindical desde el comienzo) no va a ser NINGUNA EXCEPCIÓN a la regla.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: