Traductor

sábado, 5 de diciembre de 2015

MACRI SIGUE DESPARRAMANDO MUERTE: NOMBRA A UN LOBBISTA DE LA BARRICK EN LA SUBSECRETARIA DE MINERIA

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 


Al rengo hay que dejarlo caminar, decía Perón 

MACRI NOMBRA A UN LOBBISTA DE LA BARRICK EN LA SUBSECRETARIA DE MINERIA



Mauricio Macri designó Subsecretario de Desarrollo Minero a un lobbista de la Barrick Gold, el secretario general del Centro de Ingenieros de Minas, Mario Capello, ex diputado radical que coincidió con el justicialista José Luis Gioja en restarle importancia al reciente derrame de un millón de litros de agua cianurada en la mina de Veladero. Esto demuestra para los ingenuos de uno y otro bando que hay intereses “permanentes” en la Argentina y son los de las grandes trasnacionales mineras, petroleras, etc., defendidas tanto por Daniel Scioli como por Mauricio Macri, tal cual se dijo hasta el hartazgo en este sitio.

En 2012, el próximo Subsecretario de Desarrollo Minero, escribió un libelo contra la ley de glaciares y su autor un tal “Miguel Bonazo” (sic), en Mining Press Argentina, donde dice con prosa castrense (de los tiempos de Videla): “La naciente minería metalífera argentina comenzó a ser atacada por la ignorancia política y por la demagogia hecha espada de ideologías apátridas (sic). Y encontró un chivo expiatorio a su inconducta colectiva y personal. Se llama Ley de Protección de Glaciares”.

Antes había declarado durante una entrevista en Canal 26 que el cianuro sobrante en la obtención del oro no era contaminante porque era “comido por microbios” (sic). ¿Por qué no se tomará un vasito de agua cianurada y nos libramos de otro mucamo de los gringos?

El nombramiento de este personaje amante del cianuro oral resulta totalmente contradictoria con la designación al frente de la cartera de Defensa, de otro dirigente radical, Julio Martínez, que no sólo se ha caracterizado por su lucha infatigable y patriótica contra la megaminería en La Rioja, sino que hace poco tiempo fue reprimido violentamente por la policía del justicialista Beder Herrera, que le disparó un balazo de goma en plena cara. 

Tal vez hubo un error y debiera producirse un enroque: Martínez, que es un patriota debería haber sido designado en minería (reducto habitual de sanjuaninos mineros y lobistas de la Barrick Gold, como Mayoral) y Capello, que escribe como milico antiguo, en Defensa.

Miguel Bonasso
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: